viernes, 29 de octubre de 2010

Kilos, kilos!!!

Hoy amaneció nublado, llegué al trabajo un poquito tarde porque tuve cita con mi nutriologo. Eso de las dietas es muy difícil, de verdad!!!

Comencé mi dieta la ultima semana de julio. Debo confesar que me habia descuidado muchisimo, si me hubieran dicho bombón en la calle aseguro que hubiera sido por lo rellenita y esponjosa, jajajajaja!

Recuerdo los tiempos en los que mi peso era el adecuado, y como con el paso del tiempo iba subiendo de peso, lo malo de todo esto era mi indiferencia hacia el aumento de peso. A pesar de que subían las tallas de la ropa que compraba, simplemente ignoré mi peso.

En los ultimos meses del año pasado, digamos noviembre del 2009, en el trabajo nos organizamos para hacer una mini-dieta, teníamos 2 semanas para ver cuanto bajabamos de peso; tristemente solo bajé 700 gramos, ni siquiera un kilo!!!

Para principios de julio de este año decidí pesarme para ver si por lo menos me conservaba en el peso que tenía cuando hice la mini-dieta. Cual sería mi sorpresa al ver que había subido 3 kilos, fue cuando me dije: "Esto es serio, y tendré que hacer una dieta de verdad". Pero como sabía que por mi cuenta no seguiría una dieta opté por ir con un nutriologo que me recomendaron desde enero del año pasado.

Y así, desde julio de este año comencé con mi dieta. Estos meses han sido un tanto difíciles puesto que he tenido que olvidarme de chatarra como: papitas, refrescos, dulces, chocolates, pan, y cualquier tipo de antojitos que puedan ocurrirse.

Ocasionalmente mi nutriologo me permite darme uno que otro lujito: comer tacos al pastor, hamburguesa, o por ejemplo en esta temporada dulce de calabaza.

Confieso que la dieta no la llevo al 100%, podemos decir que la cumplo en un 80-85%, pero esto ya está dando sus frutos ya que llevo casi 6 kilos menos.

Mi camino todavia es largo, puesto que me fijé una meta muy alta, jejejeje pero al final el resultado será poder lucír ropa de menor talla, y sobre todo, lo más importante: cuidar mi salud.

Y bueno, pues sigamos con esta dieta!!!

(jejejeje, me pongo a pensar un poquito en posadas, navidad, año nuevo y reyes magos... pero tendré que librar esas tentaciones en aras de seguir bajando de peso)

4 comentarios:

  1. Quiero ver como queda ese cuerpo luego de la dieta, pondrás fotos para verte.

    ResponderEliminar
  2. Hola, gracias por comentar.

    Pues mas adelante subiré alguna foto, principalmente para que me conozcan. Espero que la dieta de resultados, sigo con ella, y aun me parece dificil, pero poco a poco sigo bajando de peso :p

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Jessy Laura preciosa, estas lineas son para desearte una Feliz Navidad, y que en el 2011 todos tus dulces sueños se hagan realidad. felicidades.

    ResponderEliminar
  4. Héctor, muchas gracias. Por mi parte te deseo también una linda noche buena, una muy feliz navidad y un año 2011 que traiga muchas satisfacciones tanto personales como profesionales a tu vida.

    Se feliz, y avanza día con día a ser una gran persona y un excelente ser humano.

    Besos y abrazos!!!

    ResponderEliminar