viernes, 2 de octubre de 2009

Johnny Depp

Johnny Depp

Bueno, que puedo decir acerca de Johnny Depp que ustedes no sepan, ¿verdad? La primer película donde conocí a este actor fue en "Edward Scissorhands" ("El joven manos de tijera"). En esa ocasión no me llamó la atención él, mas bien fue la película que se me hizo entretenida.

La segunda película que ví fue "Sleepy Hollow" ("El jinete sin cabeza"), el tema de la película me llamó la atención mucho, por supuesto me gustó, y al ver nuevamente a Johnny Depp comenzó a llamarme la atención su trabajo actoral.

La tercer y cuarta película que ví de el fueron "Piratas del Caribe: La maldición de la Perla Negra" y "Piratas del Caribe 2: El cofre del hombre muerto", con ambas películas terminé de enamorarme tanto de su trabajo actoral como del personaje en estas películas. Disfruté enormemente del Capitán Jack Sparrow, su vestimenta, sus actitudes, su forma de caminar, su deseo por recuperar el hermoso Perla Negra, que hasta llegué a imaginarme como pirata navegando junto a el (jajajaja, puede sonar cursi, pero asi es).

Johnny Depp

De ahí fue cuando me aventuré a buscar en wikipedia su biografía, y me enteré de que participó en "A Nightmare on Elm Street" ("Pesadilla en la calle del infierno") y en "Pesadilla final: La muerte de Freddy". Esas películas nunca me han gustado, y a pesar de que las vi, nunca, pero nunca vi a Johnny Depp; ahora que me anime a verlas nuevamente pondré mas atención para verlo haciendo sus pininos actorales, jejejeje.

Según conté, en su biografía lleva 42 películas hechas, 3 en preproducción y una más en postproducción.

Bueno, pues de sus 42 películas ya realizadas he visto las que mencioné anteriormente y las siguientes: "Sweeney Todd El Barbero Diabólico", "Piratas del Caribe 3: En el fin del mundo", "Charlie y la fábrica de chocolate" y "La ventana secreta", es decir, he visto un total de 10 películas de 42. Debo admitir que son muy pocas películas considerando la cantidad que lleva hechas, pero con esas 10 que he visto ha sido suficiente para ponerlo en mi top de actores favoritos de Hollywood.

Ahora, de las 4 películas que aún no estrena por lo menos son 3 las que les juro que no me perderé: "Piratas del Caribe 4", "Alicia en el país de las maravillas" y "El llanero solitario"; además de que quiero ver la película "Enemigos públicos".

¿Alguien me puede recomendar alguna otra película de este maravilloso actor? Por cierto este look de el me fascina:

Johnny Depp

Johnny Depp

Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario